Los mejores regalos de Navidad para los adictos al CrossFit

regalos-crossfit

A lo mejor es porque me doy por aludido y me meto en el saco. Pero creo que si hay un grupo al que es fácil obsequiar, es a los crossfitters. Y es que hacer regalos de CrossFit está tirado. Hay mucha variedad y el receptor va a estar encantado de poder estrenar algo relacionado con su pasión. 

Para ilustrarlo de alguna manera. Si mi pareja fuera crossfitera, mi vida sería más sencilla en lo que a este tema se refiere.

Con la llegada de este deporte a nuestras vidas hemos ido mejorando la técnica para realizar las pull ups. Hemos ido subiendo el peso en nuestra sentadilla y hemos aprendido que la camiseta luce igual de bien en nuestro torso y en el suelo tras haberlo dado todo. Pero también hemos ido viendo que nuestras necesidades en el box iban variando.

Ya no nos vale con llevar una botella para el agua y las cosas de la ducha. Cada vez vamos aumentando el peso en nuestra barra y el número de repeticiones en los ejercicios. Eso implica un mayor cuidado de nuestro cuerpo, y eso se traduce en productos específicos para nuestra actividad deportiva. Y la navidad se convierte en la época del año perfecta en la que insinuar los regalos para crossfiteros que nos encantaría recibir.

 

  • Calleras

Mira como tengo la mano de callos, claro es que ahora me salen muchas dominadas seguidas… creo que unas calleras me vendrían de lujo.

O algo incluso más directo.

  • Rodilleras

¿Sabes que he vuelto a subir mi RM de back squat? Unas rodilleras con este peso ya son más que necesarias. La seguridad es lo primero, ¿sabes?

O siempre podemos apelar a nuestro estricto seguimiento de las indicaciones de nuestros coachs para sugerir nuestros regalos para CrossFit preferidos.

 

regalos-crossfit
  • Calcetines

¿Qué de qué tengo así las espinillas? Si el coach dice que la barra sube pegadita, yo subo la barra PE-GA-DI-TA. Aunque eso implique una exfoliación extrema de esa área con lo rugoso de la barra. La técnica es lo primero en este deporte. Y así, sin comerlo ni beberlo, pero con un poco de maña te caen esos ansiados calcetines de compresión. Bien altos para protegerte y que además tienen ese diseño tan chulo.

 

REGALOS PARA CROSSFITEROS: UNA APUESTA SEGURA

Es cierto que la seguridad, la protección y la ayuda física son solo algunos de los beneficios de estos complementos específicos. Pero es que además somos una comunidad muy particular.

Somos una comunidad orgullosa. Orgullosa de lo que hace, de cómo lo hace y eso además nos gusta compartirlo con los demás. Porque nos encanta decir que lo practicamos y proclamarlo a los 4 vientos. Y para eso nada como los diseños de nuestras calleras, zapatillas, cinturones, muñequeras y otros accesorios que pueden caer esta navidad al ser los mejores regalos para un Crossfitter.

Y es que como te decía, el hábito no hace al monje. Pero a todos nos encanta una camiseta con un logo o frase que nos identifique. O un pantalón cómodo pero con un diseño diferente, que rompa con la norma y no solo con el paralelo.

Los crossfiteros no vamos a ser referentes en moda, pero hay boxes que parecen una pasarela en la que descubrir las últimas novedades en calzado, combas, o la camiseta que es el último grito en una marca u otra.

Por eso, si tienes la suerte de tener a algún crossfitter en tu lista de personas a las que obsequiar esta navidad enhorabuena, lo tienes fácil. Y si por el contrario no lo tienes, hacerse regalos de CrossFit no es No Rep. Tú échale un ojo a esa página y repítete que no es vanidad. Pero sabes que la foto en Instagram va a ganar con esas muñequeras. A nadie le amarga un dulce.

El material no te va a hacer mejor deportista. Pero en esta disciplina que nos exige tanto cualquier ayuda, por muy buena o incluso placebo que sea, es bienvenida.

Felices fiestas y ojalá os vea estrenar cositas nuevas.
¡Nos vemos en el box!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TITAN FITNESS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: info@titanboxwear.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.