Los mejores regalos de Navidad para los adictos al CrossFit

regalos-crossfit

A lo mejor es porque me doy por aludido y me meto en el saco. Pero creo que si hay un grupo al que es fácil obsequiar, es a los crossfitters. Y es que hacer regalos de CrossFit está tirado.

Hay mucha variedad y la persona va a estar encantada de estrenar algo relacionado con su pasión. Ojalá mi pareja fuera crossfitera para evitar mis quebraderos de cabeza para dar con un detalle para ella en estas fechas. 

Con la llegada de este deporte a nuestras vidas hemos ido mejorando la técnica para realizar las pull ups, hemos ido subiendo el peso en nuestras sentadillas y hemos aprendido que la camiseta luce igual de bien en nuestro torso y en el suelo tras haberlo dado todo. Pero también nos hemos dado cuenta de que nuestras necesidades en el box van variando conforme vamos adquiriendo más nivel.

Como cada vez vamos aumentando un poquito más el peso en nuestra barra y el número de repeticiones en los ejercicios, ya no nos vale con llevar una botella para el agua y las cosas de aseo en nuestra bolsa.

Un buen regalo de CrossFit te ayudará a mejorar tu rendimiento y, además, (no puedes negarlo) ¡te encantará lucirlo en el box!

Además, hay que dejar claro que no solo se trata de cosas que queremos, sino también que necesitamos. Cuando le exigimos más a nuestro propio cuerpo debemos darle las herramientas necesarias para conseguir nuestras metas. Y por eso en las próximas líneas encontrarás la forma de dar a entender el regalo que quieres/necesitas. Y si eres esa persona a la que le toca regalar a un crossfitero… ¡presta atención a estas frases!

Pantalones y camisetas, nunca vienen mal

“¿Sabes que estoy pensando en llegar al box con pantalón de chándal? Así luego no me cuesta tanto calentar.” En ese momento seguro que tienes en mente la Navidad y que… ¡hay que dar alguna pista para garantizar que vas a recibir alguno de los regalos para los amantes del CrossFit que tienes en mente!

“Pues me hacen falta camisetas para ir a entrenar….” Déjalo caer, porque sea verdad que te hagan falta o no, nunca te van a venir mal. Sobre todo a los crossfiteros que creen que el box es una pasarela de moda, y no repiten nunca modelito.

Una sudadera para estar calentito

“Con este tiempo tan frío me está costando un poco entrar en calor antes de comenzar el WOD”. Una frase muy perspicaz para solicitar una nueva sudadera como obsequio para estas fiestas. Y si, además, tiene un diseño que haga alusión al mundo del box, ¡mejor aún!

Por que aunque el hábito no hace al monje (eso está claro), a todos nos encantaría lucir una prenda con un logo o frase que nos identifique, o con un diseño diferente, que rompa con la norma y no solo con el paralelo. 

Los accesorios son imprescindibles

Cada vez necesitamos más accesorios para el cuidado de nuestro cuerpo, es decir, productos específicos para mejorar el rendimiento en nuestra actividad deportiva. Y la Navidad se convierte en la época del año perfecta en la que insinuar los que nos encantaría recibir.

Porque la seguridad, la protección y la ayuda física son solo algunos de los beneficios de los siguientes complementos. Pero, además, hay que tener en cuenta que somos una comunidad muy orgullosa de lo que hace y de cómo lo hace. 

  • Rodilleras y cinturones

“¿Sabes que he vuelto a subir mi RM de back squat? Necesito unas rodilleras y un cinturón que con este peso ya son más que necesarios. La seguridad es lo primero, ¿sabes?” También podemos apelar a nuestro estricto seguimiento de las indicaciones de los coachs para sugerir nuestros regalos más originales para crossfiteros preferidos. Nada mejor que la recomendación de un experto ¿ no?

  • Calcetines, y también medias

“¿De qué tengo así las espinillas? Si el coach dice que la barra sube pegadita, yo la subo PE-GA-DI-TA. Aunque implique una exfoliación extrema de la zona. Lo primero es la técnica.” Así, sin comerlo ni beberlo (solo con la ayuda de este sutil comentario), te caen esos ansiados calcetines altos de compresión. ¡Con un diseño chulísimo! 

  • Guantes, calleras o muñequeras

Mira cómo tengo la mano de callos. Claro, es que ahora hago muchas dominadas seguidas… Creo que unos guantes o unas calleras me vendrían de lujo”. ¿Qué frase hay más directa que esta cuando se acerca la Navidad? El material no te va a hacer mejor deportista, eso está claro. Pero en esta disciplina que nos exige tanto cualquier ayuda es bienvenida.

Mallas y tops para entrenar cómodamente

“Tengo que probar unas mallas nuevas. Estas que tengo retienen demasiado el sudor y no son muy cómodas”. ¿Qué más pistas necesitas? Hazte con unas que, además de tener buena calidad, cuenten con un diseño cañero y triunfa con tu regalo crossfitero.

“Para mejorar mis tiempos al hacer el Dirty Thirty necesito sentirme bien sujeta. Debería pillarme nuevos sujetadores deportivos”. Si tienes que regalarle algo a esta chica, ¿tendrías que pensártelo? Pues no mucho…

Regalos para Crossfiteros: Una apuesta segura

Porque nos encanta decir que practicamos CrossFit y proclamarlo a los cuatro vientos. Para conseguirlo nada mejor que estos diseños que pueden caer esta Navidad bajo el árbol. Porque no hay mejor obsequio que aquel que protege y luce a la vez.

Por eso, si tienes la suerte de tener a algún crossfitero en tu lista de personas a las que obsequiar esta Navidad, enhorabuena, lo tienes fácil. Y si, por el contrario, no lo tienes, hacerse autorregalos de CrossFit no es no rep. Tú échale un ojo a nuestro catálogo y repítete que no es vanidad. Pero sabes que la foto en Instagram va a ganar con esas muñequeras. A nadie le amarga un dulce.

Felices fiestas y ojalá os vea estrenar cositas nuevas a principios de año. ¡Nos vemos en el box!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Titán Fitness SL
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal, excepto a Gmail (Google LLC), proveedor de correo electrónico (acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield), y, en el caso de que lo utilice, a Smartupss.com, servicio de chat online (UE).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.