LOS FIELES
Decimos que el Cross Training es como una religión porque una vez entras en ella, su estética, su programación, los valores que inculca y comparte y su comunidad empezarán a formar parte de ti más allá del tiempo que pases en el BOX (nuestro templo). Te convertirás en un fiel adepto al poco de empezar a practicarlo.
Somos fieles al deporte, a la salud, a subir peso y a querer dar más cada día. Somos los cruzados del deporte, nos lanzamos sin temor a cumplir gestas más allá de lo que pueda parecer normal.
Somos nosotros mismos los que propagamos la palabra cross trainingera más allá de nuestras fronteras locales. Si tienes un amigo cross trainingero ya sabes de lo que hablo. Nos encanta hablar de lo que hacemos y nos encantaría que nos acompañaras ☺.
Una vez empiezas en la comunidad verás que gran parte de tu mundo empezará a girar alrededor de ella. De repente tienes nuevos amigos. Ahora tu comida no es solo comida, también es combustible y debes procurar que sea lo mejor posible de acuerdo a tus nuevas necesidades. Hasta el dormir toma otra dimensión, te acuestas antes porque debes descansar y lo último que miras es que WOD toca mañana.