Archivos de Categoría: Spanish Throwdown

Spanish Throwdown 2018

El Spanish Throwdown es una de las competiciones de levantamientos y aptitud funcional más relevantes e internacionales de España. Cuenta este año 2018 con su cuarta edición y su aspiración es la de convertirse en el mayor y más importante festival de fitness en la zona sur de Europa. De hecho, en su última edición ya participaron atletas de nada menos que 24 nacionalidades diferentes.

El Spanish Throwdown 2018 va a ofrecer duros entrenamientos y, por supuesto, una experiencia única. Este evento se junta con el Weightlifting Face to Face, una competición en la que participan los 16 mejores levantadores masculinos y las mejores 8 levantadoras femeninas.

spanish-throwdown


Mientras que el Spanish Throwdown se celebra el 7, 8 y 9 de septiembre de 2018 en Madrid. La ubicación se mantiene con respecto al año pasado, pues en esa ocasión se trasladó a “La ciudad de la raqueta”. Estas instalaciones se escogieron por su buen estado y por sus excelentes comunicaciones (se encuentra al lado del metro Paco de Lucía, en la Línea 9 de metro). Además de disfrutar del mejor Spanish CrossFit, los espectadores también podrán acceder a restaurantes, piscina, zona de descanso…

Con respecto al Spanish Throwdown 2017, este año habrá 7 WODs para cada una de las categorías, se mantiene el incremento de dos categorías (master +40 y +35) y un aumento del monto total de los premios, que asciende a más de 12.000 € (aparte de los tradicionales partner pack).