Mostrando los 6 resultados

Te presentamos un listado de rodilleras CrossFit para comprar con diseños anatómicos, exclusivos para hombres y mujeres y tejidos de alta calidad. ¡Protege tus rodillas!

32,95  Precio final
32,95  Precio final
32,95  Precio final
32,95  Precio final

Rodilleras para CrossFit

Los accesorios para proteger las articulaciones siempre son importantes. Pero si hablamos de cuidar las rodillas más aún, pues son una de las zonas del cuerpo que más trabajo, peso y esfuerzo soportan. Incorporar rodilleras para crossfit en tus WODs tiene numerosas ventajas, ya que te ayudan a evitar futuras lesiones y a curar con mayor rapidez las existentes.

En Titan apostamos por accesorios con diseño anatómico para que acompañen los movimientos de la articulación sin limitarla. Por ello, aunque se ajusten y no se deslicen, se adaptan perfectamente a la forma natural de la pierna. Esta es la razón de que nos decantemos por las rodilleras de neopreno para crossfit, pues este material es perfecto para conseguir los objetivos del deportista.

La retención del calor en la zona es uno de los principales motivos para utilizar este tipo de accesorio. De hecho, no solo ayuda a que la temperatura suba más rápido, sino también a que se mantenga caliente durante más tiempo. Esta última característica ayuda a poder seguir entrenando sin peligro tras un breve período de descanso o mientras el coach explica el próximo ejercicio.

rodilleras-crossfit

¿Para qué sirven las rodilleras en CrossFit?

Se trata de la mejor amortiguación para aguantar los cambios de ritmo. El objetivo de nuestras rodilleras para CrossFit es que tus rodillas se resientan lo menos posible tras el WOD. Equípate con ellas para asegurar el máximo rendimiento en cada Air Squat o Front Squat. ¿Quieres conocer para qué sirven?

La utilidad de las rodilleras es dar un soporte extra a esta articulación y hacer de contrapeso para las fuerzas que se ejercen sobre ella, como el peso o el aterrizaje. Además, te permitirán mejorar el riego sanguíneo y reducir el dolor e hinchazón de la rodilla durante y después de la práctica de tus ejercicios de CrossFit, halterofilia y powerlifting.

¿Cuándo debemos usar rodilleras?

Aunque tienes que saber cuándo utilizarlas, porque no es recomendable que se usen siempre que se entrena. Por un lado, te permiten aumentar la fuerza en el levantamiento, pero a costa de alterar el movimiento natural articular. Puede ocurrir en ejercicios en los que se trabaja por encima del 75% del peso máximo, como los de halterofilia.