Mostrando todos los resultados (8)

-20%
14,50  11,60  Precio final
-20%
14,50  11,60  Precio final
-20%
14,50  11,60  Precio final
-20%
14,50  11,60  Precio final
-20%
15,50  12,40  Precio final
-20%
15,50  12,40  Precio final
-20%
15,50  12,40  Precio final
-20%
15,50  12,40  Precio final

Calleras para CrossFit

 

Las manos salen mal paradas después de realizar un WOD sin protección. Y todo por no comprar las calleras de CrossFit adecuadas. Manos con durezas o callos es lo normal. Pero no tienen por qué estar rotas y ensangrentadas.

Ya que sabemos que ciertos ejercicios exigen que las manos soporten mucho peso de forma continuada, ya sea la barra o con el propio cuerpo además de un continuo contacto con el metal; tenemos en cuenta la combinación de estas variables para que los callos se convierten en algo inevitable gracias a las calleras para pesas.

Lo malo es cuando los callos se rompen e impiden seguir con los entrenamientos de forma normal. Por eso, además de las calleras para el WOD, es muy importante mejorar la fuerza de agarre con entrenamientos específicos y cuidar las manos más de lo habitual tras una sesión en el box.

Y es que, para evitar sufrir de más con la barra, en Titan Box Wear contamos con una gama de calleras para CrossFit con las que protegerás tus manos y realizarás tu entrenamiento con toda la comodidad posible.

Pero tener callos no es malo. Hay que entender que el callo saldrá si el WOD involucra largas sesiones de dominadas, por ejemplo. Esta protección no va a impedir que salga el callo pues es una respuesta de protección de nuestro cuerpo. Lo que nos va a permitir la callera de CrossFit es terminar el entreno y evitar la “rotura de la mano”.

Las calleras de Titan Box Wear se abrochan a la muñeca con un velcro y su colocación en tan solo 2 dedos permite prescindir de ellas de forma muy rápida para volver a colocarlas cuando sea necesario. Es por ello que son la solución perfecta para proteger las palmas de las manos.

Y es que todos nuestros modelos están fabricados con materiales de la mejor calidad, lo que hace que sean las mejores calleras para CrossFit.

100% resistentes para aguantar todo lo que aguantes tú ;)