¡Ya están aquí los CrossFit Games!

crossfit-games

Quedan solo 2 días para que las miradas de todos los crossfitteros del mundo se centren en un solo lugar, Madison.

Para que no os perdáis nada os recomiendo seguir las cuentas oficiales de CrossFit y CrossFit Games en Facebook ya que las retransmisiones en directo se harán a través de Facebook Live y es sin duda la mejor opción para seguir las competiciones allí donde estéis. Y desde luego seguir leyéndonos porque te haremos un buen resumen 😉

Este año, además, por fin han decidido modernizarse y ofrecen una app para Android e IOS en la que desde nuestro móvil podemos estar actualizados constantemente y en tiempo real. La app tiene muchas características, tanto para los que van a ir a ver Los Games en directo como para los que nos tenemos que contentar con verlos en el ordenador. Os recomiendo que le echéis un ojo.

Además gracias a las RR.SS. ya hemos conocido cuáles serán algunos de los primeros wods. Y es que este año la cosa pinta apasionante y divertida por igual.

El jueves tenemos un Triatlón Crossfitero. Primero correrán milla y media, nadarán 500m y volverán a correr milla y media. Luego habrá un evento en bicicleta aún por definir. ¿Casualidad que CrossFit acabe de sacar a la venta unas bicis para crossfitteros a 7.950$? ¡Lo dudo!

juegos-olimpicos-crossfit

Después de que les veamos sufrir en estos campos que muchos no dominan (cómo olvidar a Rich Froning ANDANDO porque no podía correr hace unos años…) el viernes promete ser un día para guardar en la memoria. Primero una carrera de obstáculos, más estilo pista americana militar (según las fotos que hemos visto de Dave Castro, Director de Los Games) que Spartan Race.

Después veremos magia en estado puro. Las varitas serán las barras olímpicas y los hechizos… meter 1 RM de Snatch. Aquí vamos a verles sufrir pero es que van atletas que mueven cantidades ingentes de discos en este movimiento. Como digo, esta prueba va a ser digna de ver.

Y para terminar ese día aún habrá un Chipper es decir muchos movimientos, muchas repes y poco tiempo. Y aún faltan por conocerse 2 días enteros. Esto va a estar lleno de sorpresas.

Todos estos Wods son para las competiciones individuales, ¡pero ya hay también algunos de los que se realizarán en las divisiones Teenage y Masters!

Y hablando de eso,  nos gustaría recordaros que este año tenemos el honor de tener no a uno, sino a 2 representantes españoles. Por un lado Gabi Castro (Teenage 16-17) y Paco Bravo (Master 35-39).

No os perdáis nada y seguid atentos que esto solo acaba de empezar. 3,2,1…Go!

¡Nos vemos en el box! ¡Y en Los Games!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Titán Fitness SL
Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal, excepto a Gmail (Google LLC), proveedor de correo electrónico (acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield), y, en el caso de que lo utilice, a Smartupss.com, servicio de chat online (UE).
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.