Road to The Spanish Throwdown 2017: Entrevista con sus protagonistas

spanish-throwdown

Con motivo de la inminente celebración del Spanish Throwdown 2017 hemos querido conocer de la mano de dos de nuestros atletas Titan, Marina Prieto y Arturo Ojeda, sus sensaciones de cara a esta importante competición.

1. ¿Qué supone para vosotros el poder participar en el Spanish Throwdown 2017?

Arturo Ojeda:  Para mí es un premio ya el hecho de clasificar y representa un reto gratificante la oportunidad de medirme con los mejores atletas de España.

Marina Prieto: A título personal, puedo considerarlo un triunfo, pues implica la consecución de uno de los objetivos fijados a principio de temporada. En la edición del año pasado me propuse el reto de acudir este año, y puedo decir que estoy orgullosa de convertirlo en una realidad.

2. ¿Con qué sensaciones llegáis a la competición?

Arturo Ojeda: Aunque arrastro una lesión en la muñeca desde hace un mes que puede limitarme en las pruebas, he trabajado muy duro para dar lo mejor de mí, así que preparado para lo que venga y con la conciencia puesta sobretodo en disfrutar.

Marina Prieto: Ganas y muchos nervios, podrían ser las principales. Pero sé que voy a disfrutar y pasármelo bien. Así que intento centrarme en lo positivo para poder ofrecer mi mejor versión.

3. ¿Es para vosotros la cita más importante del año?

Arturo Ojeda: En esta temporada desde luego.

Marina Prieto: Sin duda, se encuentra en el Top 3 de mis objetivos anuales.

 

spanish-throwdown

 

4. ¿Cómo está siendo a nivel entrenos la preparación de esta competición?

Arturo Ojeda: Estos últimos 4 meses he seguido un macrociclo de halterofilia para mejorarla, ya que es uno de mis puntos más flojos, al mismo tiempo que trabajaba acondicionamiento y ejercicios accesorios, pero estos en menor medida. Según se ha ido acercando la competición el trabajo de fuerza y de haltero baja y el acondicionamiento y el trabajo específico toma mucho más protagonismo.

Marina Prieto: Las últimas semanas han resultado bastante exigentes, pues ha coincidido con el descanso por vacaciones.
Pero entre el coach y yo nos hemos planificado mucho para el Spanish. Y me encuentro con ganas de poder ofrecer mi mejor versión.

5. ¿Qué resultado sería bueno para sentiros orgullosos en esta edición?

Arturo Ojeda:  Me encantaría lidiar con mi lesión y poder llegar lo más lejos posible, meterme en la final otra vez sería mi objetivo.

Marina Prieto: Como mínimo me gustaría superar mi posición en la clasificación, y de ahí en adelante todo será bien recibido. Teniendo en cuenta el nivel de las atletas que acudirán el fin de semana.

Y en lo referente al Face to Face de Halterofilia…Voy a por todas!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TITAN FITNESS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: info@titanboxwear.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.