Sobre nosotros

titan box wear

“No es la equipación deportiva la que dignifica al atleta, sino el atleta el que ennoblece la marca”.

En Titan Box Wear nos fascina la creación y el desarrollo de ropa y accesorios para la práctica del Fitness en cualquier modalidad, es nuestra ventaja. Los atletas, la consecución de sus objetivos y que vean cumplidos sus sueños, es nuestra pasión.

Esta combinación hace que nuestro día a día de trabajo sea un compromiso infatigable de procesos de investigación e innovación. Escuchar las inquietudes y deseos de los atletas nos lleva a la constante búsqueda de soluciones eficaces, al uso de las últimas técnicas en manufactura textil deportiva y al desarrollo de diseños de un nivel técnico excepcional, funcionales y muy cómodos. Virtud esta última de todas nuestras prendas deportivas.

Junto a nuestra experiencia y gracias a la valiosa retroalimentación de nuestros colaboradores y clientes, una parte esencial para el diseño y desarrollo de nuestros productos, entendemos toda nuestra gama de productos Titan Box Wear; no como una moda que se lleva, sino como unas prendas y accesorios que se desean llevar. Con esta máxima diferencial rompemos los estándares tradicionales, creando y rediseñando una línea de productos ergonómica y altamente motivacional.

En Titan Box Wear también entrenamos cada día. Entrenamos para seguir avanzando en el desarrollo, perfeccionamiento y comportamiento de los tejidos, adecuando los productos a las necesidades de los atletas y con ello a la mejora de su rendimiento y a su experiencia deportiva, tanto en entornos cerrados como abiertos.

Esta empresa ha recibido un préstamo participativo del Programa de Apoyo a Emprendedores Tecnológicos del Fondo JEREMIE Canarias y cuenta con una cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del 85% proveniente del Programa Operativo FEDER de Canarias 2007-2013, contribuyendo al cumplimiento de los objetivos del eje 2 “Desarrollo e Innovación Empresarial”, Tema Prioritario 9 “Otras medidas destinadas a fomentar la investigación e innovación y el espíritu empresarial de las pymes”.