Registro de Pro Partners

En Titan Box Wear puedes darte de alta como profesional del sector para obtener descuentos y precios especiales de mayorista al comprar equipamiento para gimnasio de CrossFit.

Sólo tienes que registrarte con tu CIF y nombre de empresa y en caso de ser autónomo, mandarnos a alta@titanboxwear.com la documentación que te acredite como tal (recibo de autónomos o modelo 036/037).

Material para box de CrossFit

Una vez hayamos validado tu cuenta podrás entrar en nuestra web y acceder directamente a todos los productos que forman parte del equipamiento para box de CrossFit con precios para profesionales.

Recuerda que hasta que no te identifiquemos en el sistema como tal, los precios que vas a ver son los habituales de nuestra tienda para el cliente final. El proceso es manual y requiere de nuestra intervención así que te pedimos por favor que seas paciente ¡Verificaremos tu cuenta lo antes posible!

También te daremos toda la información relativa a las condiciones de venta, para que puedas disfrutar cuanto antes de todas las ventajas de comprar en Pro Partners de Titan Box Wear el material para box de CrossFit que necesitas.

 

material-box-crossfit





Actualmente estamos aceptando sitios web y blogs para el programa de afiliados en línea de Titan Box Wear. Complete las siguientes preguntas para averiguar si usted es elegible para ganar comisiones en las referencias que compren en https://www.titanboxwear.com


* Acepto la política de privacidad.

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable: Titán Fitness SL

Finalidad: Gestión y envío de pedidos, incidencias, comunicaciones relacionadas.

Legitimación: Ejecución de un contrato

Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal, excepto a Gmail (Google LLC), proveedor de correo electrónico (acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield), y, en el caso de que lo utilice, a Smartupss.com, servicio de chat online (UE).

Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos aquí.