Lo bonito de los Open Games 2018
Para mí lo bonito es la sensación de comunidad. Al fin y al cabo durante un periodo de tiempo todos los atletas del mundo estamos haciendo el mismo WOD, intentando dar lo mejor de nosotros y además con un juez al lado.
Sí amigos, lo bonito de los WOD es ver a los que durante el año son “COME REPES” pasar las de caín cuando tienen una cámara grabando y a un compi con la tablilla en la mano contando reps y estando 100% pendientes de su técnica. Podría tirarme días viendo ese espectáculo. Sí, esto también es comunidad (y justicia divina).
Dejando de lado estos aspectos, como decía hacer todos el mismo Open, estar pendientes, hacer de jueces y luego de atletas y dar más que nunca… pues es un sentimiento que se respira en el BOX durante esta época del año y motiva mucho. Además es la oportunidad perfecta para poner en práctica esos movimientos que acabas de conseguir y darte ese chute extra de positividad y motivación.
Ni que decir tiene que el CrossFit Open de 2018 también tiene su categoría de Escalados. ¡Es para todos! Y permite a los más nuevos entrar en una competición sin la presión de “ganar” sino con la mera recompensa de participar y ver que no todo es quizás tan malo como a ellos les parece y pueden verse y sentirse parte de algo muy grande.
Si ya te has apuntado, mucha suerte y disfrútalo con tus compañeros. Si nos has podido o no has querido, el año que viene siempre tendrás otra oportunidad.
¡Nos vemos en el BOX!