FAQ

COMO COMPRAR

COMPRAR EN TITANBOXWEAR.COM ES MUY SENCILLO. SÓLO HAS DE SEGUIR LOS SIGUIENTES PASOS:

1. Elige la categoría que deseas en el menú horizontal.
2. Visualiza el producto/s que te interesa/n. A través de un clic  te llevará a la pagina del producto para ver el detalle y fotos del producto, composición, tallas disponibles, referencia y precio.
3. Selecciona una prenda y añade el artículo al carrito. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
4. Si quieres seguir comprando, repite el proceso pero si quieres tramitar pedido, regístrate o compra como invitado.
5. Una vez que hayas introducido tus datos, comprueba que sean correctos y pulsa “confirmar”.
6. Elige un método de envió y asegúrate de que la dirección de envío y facturación son correctas.
7. Selecciona un método de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express, Paypal…
8. Confirma el pedido.
9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

INFORMACIÓN GENERAL

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS SE PUEDE NAVEGAR?
Los idiomas de navegación de TITANBOXWEAR.COM son: Inglés y Español.

¿RECIBIRÉ EL MISMO PRODUCTO QUE VEO EN LA FOTO?
Sí, excepto en aquellos productos con procesos artesanales en los que podría haber una mínima diferencia en el acabado.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE TITAN BOX WEAR?

Sí, sólo tienes que acceder a la pagina de inicio y buscar en la parte inferior el banner “Titan News”, introducir tu email y recibirás información sobre las últimas novedades y eventos de TITAN BOX WEAR.

¿PUEDO DARME DE BAJA DE LA NEWSLETTER DE TITAN BOX WEAR?En el apartado Titan News podrás darte de baja de manera sencilla. Completa los datos y selecciona ENVIAR.

¿CÓMO RECUPERO MI CONTRASEÑA OLVIDADA?
Si has olvidado tu contraseña puedes recuperarla en la sección “Mi cuenta” en el apartado iniciar sesión, haz clic en el enlace “Olvido su contraseña?” luego introduce tu email. Recibirás un email en tu cuenta de coreo electrónico con tu nueva contraseña.

¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?
Una vez hecho tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

 ¿PUEDO SABER EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRA MI PEDIDO?
Sí. Accede al apartado HISTORIAL DE PEDIDOS de tu cuenta y podrás ver el estado de tu pedido a tiempo real.

¿PUEDO ELIMINAR ALGÚN ARTÍCULO DE MI PEDIDO?
Sí siempre y cuando tu pedido no haya abandonado nuestras instalaciones. Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para tratar de modificar tu pedido antes de que haya sido enviado a su lugar de destino.

¿SON LOS DESCUENTOS ACUMULABLES?
Sí todos los descuentos son acumulables excepto “El descuento por apuntarte a nuestro Boletín” que no puede usarse en conjunto con productos que esten en oferta.

¿PUEDO CANCELAR MI PEDIDO?

Sí. Podrás cancelar tu pedido contactando con el departamento de Atención al Cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO DEFECTUOSO?
TITANBOXWEAR.COM sólo vende artículos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega una prenda con alguna tara ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente.

¿QUÉ DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTÍCULO INCORRECTO?
Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de Atención al Cliente, te lo solucionarán a la mayor brevedad.
PAGO

¿QUÉ FORMA DE PAGO PUEDO UTILIZAR PARA REALIZAR MI COMPRA?
Disponemos de los siguientes medios de pago: Visa, Visa Electron, Mastercard, American Express y Paypal.

¿POR QUÉ RAZÓN PUEDE SER RECHAZADA MI TARJETA DE CRÉDITO?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

– La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.

– Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.

– Puede que algún dato introducido sea incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

¿PUEDO OBTENER UNA FACTURA A NOMBRE DE MI EMPRESA?
Solamente tienes que marcar la opción de EMPRESA en datos personales y cubrir los datos fiscales que te pedimos.

¿ES SEGURO USAR MI TARJETA DE CRÉDITO EN LA WEB?
Sí, los datos se transmiten de forma encriptada SSL. Para el pago con Visa y Mastercard sólo se aceptarán transacciones CES (Comercio Electrónico Seguro). Tras verificar que la tarjeta está adherida al sistema CES, el sistema contactará con el banco que la ha emitido para que el comprador autorice la compra. Cuando el banco confirme la autenticidad, se efectuará el cargo en la tarjeta. En caso contrario el pedido será cancelado.

Envío

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Puedes recibirlo en la dirección que elijas: domicilio, trabajo, etc. (nunca en un apartado de correos).

¿CUÁNTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?
El Plazo para procesar tu pedido es de 24 a 72 horas y los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Pero suelen tardar unos 5 a 10 días laborables.

¿CUÁNTO HE DE PAGAR DE GASTOS DE ENVÍO?
Los gastos de envío se calcularan de acuerdo al numero de artículos y la dirección de envío.
Todas las compras iguales o superiores a 90 € (Noventa euros) disfrutan de envíos gratis para Canarias, Baleares y la Península Española. Envíos internacionales gratis a partir de 150 € (Ciento cincuenta euros)

¿PUEDO SEGUIR EL ESTADO DE MI PEDIDO?
Sí, a través de MI CUENTA en pedidos realizados podrás ver el estado de tu pedido.

¿CUÁL ES EL PROCESO DE LA ENTREGA EN DOMICILIO?
Si has elegido entrega en domicilio, te enviaremos un correo electrónico de confirmación de envío cuando tu pedido vaya a salir del almacén y otro con un número de seguimiento, con link a la página web de la empresa de mensajería.
Devoluciones

¿PUEDO DEVOLVER CUALQUIER ARTÍCULO QUE HAYA COMPRADO EN TITANBOXWEAR.COM?Sí, siempre y cuando se respeten las condiciones que citamos a continuación:

NO se admitirán devoluciones de las prendas que ya hayan sido usadas, lavadas o que desprendan fuerte olores de perfumes o fragancias.

En el caso de que exista duda sobre el estado en el que se realiza la devolución, siempre prevalecerá el criterio del personal especializado de TITANBOXWEAR.COM, previa inspección y verificación del artículo, a fin de garantizar que no se realizan devoluciones fraudulentas de productos que han sido usados, lavados o en mal estado.

¿CÓMO DEBO HACER PARA DEVOLVER UN ARTÍCULO?
Para realizar una devolución por favor haznos llegar los artículos por correos como carta ordinaria o certificada a:

Titan Fitness S.L.
Calle La Piragua No. 24
Costa Teguise 35508, Las Palmas

Por favor introduce una nota explicativa en el paquete indicando si deseas un cambio de talla o devolución del importe. Una vez recibamos los productos comprobaremos su estado y si esta todo ok, procederemos a la devolución del importe de tu compra menos los gastos de envío, o procederemos a enviarte un nuevo articulo con la nueva talla sin coste alguno para ti.
Una vez que se solicita un cambio de talla por parte del cliente y este nuevo artículo sea enviado por titanboxwear.com, no podrán realizarse futuras devoluciones o cambios de talla para el mismo articulo.
Titan Fitness S.L. no se hace responsable de los envíos por devolución o cambio de talla realizados por los clientes hasta que el paquete no llegue a nuestras instalaciones.

¿CUÁL ES EL PLAZO PARA PODER REALIZAR UNA DEVOLUCIÓN?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días desde la fecha de entrega. Para todas las compras realizadas entre el 01 de Diciembre y el 05 de Enero el plazo de devolución será hasta el 30 de Enero.

¿TENGO QUE PAGAR ALGO POR MI DEVOLUCIÓN?
Las devoluciones en titanboxwear.com son siempre gratuitas siempre que se trate de un error en el envío por nuestra parte o un defecto de fabricación y se envíe por Correos como carta ordinaria. Por cualquier otro motivo el cliente deberá abonar los gastos de devolución.

¿CÓMO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿CUÁNDO RECIBIRÉ EL IMPORTE DE MI DEVOLUCIÓN?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas interiores y los precintos de seguridad intactos) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos 15 días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.