Famosos que hacen CrossFit para mantenerse en forma

famosos-que-hacen-crossfit

Está claro que no todo lo que hacen hoy en día las celebrities es digno de ser repetido por nosotros. No obstante, hay ocasiones en que algunas de sus actitudes pueden ser ejemplos a seguir para el resto. Y desde luego la práctica deportiva es una de ellas. Hoy nos vamos a centrar en los famosos que hacen CrossFit y su relación con este deporte.

La lista de personajes públicos que lo practican es bastante larga sobre todo en Estados Unidos. Pero en el caso de los españoles es, de momento, casi desconocida o al menos algo más reducida.

Pero sin distinguir entre nacionalidades, no nos llevemos a engaños y bajémosles de sus altares, los famosos que practican CrossFit lo hacen por las mismas razones que tú y que yo. Lo creas/an o no, son iguales que nosotros. Comen, duermen, entrenan, sudan, a veces tienen poco tiempo para entrenar, en ocasiones quieren ver resultados rápidos, necesitan motivación extra si el día ha sido duro… Y sin duda esta disciplina es la solución.

La mayoría de los conocidos que practican nuestra modalidad deportiva se distinguen en 4 grupos.

FAMOUS FIT FANS

Estos son las celebridades que son de por sí aficionados al deporte y ven en este deporte un paso más allá en la forma de llevar a cabo sus entrenamientos diarios.

Hablamos de gente para la que su cuerpo es su herramienta de trabajo y buscan exprimirla al máximo para poder ofrecer lo mejor de sí mismos.

Uno de los mejores representantes de este grupo es sin duda Jason Statham. Al que conocerás por sus papeles en The Transporter o The Italian Job ya tenía un pasado deportivo (campeón de salto de natación y experto en varias artes marciales) y ve en el CrossFit una forma de complementar su actividad física.

CROSSFITEROS FAMOSOS QUE SABEN LO QUE HACEN

Y por otro lado, aquellos que lo practican en un momento puntual de sus carreras por “necesidad”. Este último caso ocurre a menudo en la preparación física que requieren algunos actores de cara a representar papeles en los que sus personajes o bien necesitan lucir un físico fuerte y tonificado o van a ser sometidos a esfuerzos físicos durante la temporada de rodaje.

Este es el caso de por ejemplo:

Henry Cavill, el último actor en enfundarse el traje de Superman también tiene un bagaje deportivo previo. Hockey, Rugby o Cricket son algunos de los deportes que ha practicado. Pero para llenar el traje del Hombre de Acero tuvo que crecer y como otros crossfiteros famosos, este entreno fue una parte realmente importante en su preparación.

CELEBRITIES REALES

Como decía al principio, las celebrities son igual que tú pero con otro trabajo (y más problemas para disfrutar de una tarde de cine y cena tranquila, y menos para pagar la cuota del box) Es decir, les gusta lucir su cuerpo y les gusta estar en forma o bajar algo de peso.

En este grupo podemos incluir a una gran mayoría de personalidades conocidas con profesiones muy variadas.

Los DJ’s Steve Aoki y Dillon Francis (este último incluso uso la banda sonora a los CrossFit Games de 2015)

La presentadora de TVE María Casado decidió bajar de peso. Ella misma reconoce que este entrenamiento fue una parte clave para lograrlo.

FAMOUS CROSSFIT FANS

Estos últimos se parecen más a mí. No creo que en sus nóminas, pero sí en la forma en la que hablan de esta práctica y cómo se declaran abiertamente seguidores de ella.

Estoy hablando de la actriz Elisabeth Banks. Que en la película Los Juegos del Hambre pronuncia aquella frase de… “Que la suerte esté siempre de vuestra parte”. ¡Parece el inicio perfecto para cualquier WOD!

También es un gran aficionado el actor Max Greenfield, de la serie New Girl. ¡Tanto que incluso participa en el OPEN!

Otra simpatizante es la Bloguera e Instagramer @Bei_Uri. A diferencia de otras instagramers, Beatriz representa a la mujer real. Que también pasa sus días buenos y días malos, que sufre en cada entreno y que lo ve como un hobby que le ayuda a estar en forma.

¡Como ves cada vez hay más famosos que hacen CrossFit, si descubres algún otro personaje público que lo practique cuéntanoslo!

¡Nos vemos en el box!

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: TITAN FITNESS S.L.
Fin del tratamiento: El envío de comunicaciones sobre nuestras novedades, tanto informativas como comerciales o de cualquier otro tipo.
Legitimación: El consentimiento del usuario.
Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros, salvo por una obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Contacto: info@titanboxwear.com
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.