Mostrando todos los resultados (21)

44,95  Precio final
39,95  Precio final
39,95  Precio final
39,95  Precio final

Mallas para CrossFit de mujer

Una de las prioridades de Titan Box Wear es diseñar y fabricar prendas cómodas que permitan entrenar a gusto para disfrutar si cabe, aún más de nuestro deporte.

Es por ello que las mallas de CrossFit para mujer están confeccionadas con la lycra de más alta calidad y con cintura ancha para asegurar el máximo confort en cada WOD.

Además, aplicamos la última tecnología disponible en confección, como el tejido “Aura Dry”, que permite que sean totalmente transpirables.

De esta manera, las chicas que usan nuestros leggins para CrossFit no perciben la humedad del sudor, que se expulsa hacia el exterior, consiguiendo así una sensación seca y ligera.

leggins-crossfit-mujer

Pero apostar por la funcionalidad no significa renunciar al diseño.

Como en todas nuestras prendas, también están disponibles con los estampados más originales y divertidos para que no pases desapercibida en el BOX. Además, incorporan nuestro logo reflectivo por si quieres entrenar de noche.

Cortas o largas, comprar mallas para CrossFit de mujer en Titan Box Wear significa poder afrontar cualquier reto durante tus entrenamientos, gracias a la practicidad de nuestras prendas que se adaptan perfectamente a tu silueta en cada movimiento.

¡No tendrás que preocuparte de nada que no sea dar el 100% de ti en cada ejercicio!