Mostrando los 3 resultados


Mallas CrossFit para hombre

Comodidad ante todo. Con este lema han sido diseñadas nuestras mallas de CrossFit para hombre. Queremos que te sientas libre para realizar todos los movimientos que necesites sin notar nada de humedad en tus entrenamientos, que puedas llegar a esa repetición extra, que corras más rápido, que puedas hacer ese burpee de más. En definitiva, queremos que lo des todo en el box. ¿Estás preparado?

Pues te explicamos las características de estas mallas de hombre para CrossFit que las convierten en únicas. En primer lugar, tienen tecnología F-Seam, es decir, estás confeccionadas al 100% con costuras planas para evitar los incómodos roces.

Por otra parte, tiene un corte muy ergonómico para que sientas mayor confort al entrenar o correr. Todo acompañado de tejido Flexdry, pensado para mantenerte seco durante el WOD. Además, sus logos son reflectivos para hacerte ver si vas a correr tanto de día como de noche.

Por último, no podemos olvidar una de las grandes ventajas que tienen estas prendas: ¡su diseño! Cada una de ellas está pensada para resultar única, atractiva, colorida y… ¡divertida! Presume de diseño crossfitero y máxima comodidad con las mallas de CrossFit para hombre de Titan Box Wear y dale caña a cada WOD.