Mostrando los 2 resultados

15,95  Precio final

Gorras de CrossFit

¿Vas a un box al aire libre o algunas partes de los WOD son en exterior? Pues no te dejes cegar por el sol porque necesitas toda tu concentración en mejorar tus tiempos y en aumentar el número de reps. Y para ello, ¿qué mejor que una gorra de CrossFit? Porque el look en el box… ¡debe ser completo!

En Titan Box Wear queremos ofrecerte la posibilidad de hacerte con unas gorras para tus momentos de CrossFit que no solo tengan un diseño de lo más titánico, sino que también se adapten a tus necesidades en este deporte. Por ello cuentan con una visera curva (para evitar el sol desde diferentes ángulos) y un cierre ajustable para garantizar que siempre está en su sitio y que no se cae ni se mueve con tus movimientos.

El tejido que utilizamos en nuestras gorras de CrossFit es el poliéster, lo que le brinda una gran ligereza, transpirabilidad y tacto suave. Y sobre este tejido luce un logo con el que puedes presumir de formar parte de esta titánica comunidad. Así que ahora solo te queda elegir el diseño que más te guste de entre nuestras gorras para practicar CrossFit y disfrutar de ella en todos los WOD en los que la necesites.