Mostrando todos los resultados (3)

¡Oferta!
27,95  25,15  Precio final
¡Oferta!
27,95  25,15  Precio final

Cinturones de Crossfit

Al hacerte con un cinturón para crossfit en Titan Box Wear no solo estás incorporando un nivel más de complejidad y esfuerzo en tus WOD. También estás haciéndolo con garantías de máxima seguridad y confort en tus entrenamientos.

Gracias al diseño ergonómico en V, tendrás un ajuste completamente natural a la forma de tu espalda y a tus movimientos. Además, integrar uno de estos accesorios aumenta la protección en la zona, así como la estabilidad corporal.

El revestimiento acolchado de la parte interior, también llamado Foamwick, dota a cada cinturón lumbar de una gran comodidad. Por otra parte, no tendrás que preocuparte por el sudor, pues el material es ultra absorbente.

Si ya has probado alguna vez un cinturón de pesas, sabrás que no todos se adaptan igual de bien a tu core entre costillas y cadera. Con los nuestros cuentas con la total seguridad de tener libertad de movimientos incluso al hacer sentadillas profundas.

Esto se consigue gracias al sistema ergo-straps, es decir, con una parte delantera un poco más ancha para un correcto soporte abdominal. También cuenta con un soporte lumbar de 16 cm para dar un óptimo apoyo a la espalda.

Todos los cinturones para crossfit de nuestro catálogo cuenta con un diseño único, atractivo y original. Elige el que más llame tu atención y… ¡salta al box!